Bebidas refrescantes para el Verano
- Yliany Guárate
- 30 jul 2017
- 1 Min. de lectura
Durante el Verano no podemos renunciar a los beneficios de tan apreciada bebida como el el Té e infusiones, así que la preparamos y combinamos para crear combinaciones deliciosas y refrescantes.
Empezaremos con un Batido de Té Blanco, nuestro gran antioxidante, debido a sus niveles de polifenoles (tres a cinco veces superior al té verde), que son los encargados de mejorar las defensas del organismo y combatir la oxidación de las células provocada por los radicales libres, con un sabor muy suave, bajo en teína,. Entre sus beneficios también se encuentra la protección contra la caries y por otra parte es eficaz a la hora de combatir la fatiga tonificando el cuerpo al instante
Preparación Batido de Té Blanco
Preparar un Té Blanco, dejar reposar, batir junto a un plátano y unas hojas de espinacas. Tomar frío, también puedes añadirle hielo picado.
Seguimos con un Batido Té Rojo Pu-Erh, el depurativo por excelencia es nuestro Té Rojo Pu-Erh, ayuda a desintoxicar el cuerpo, también es eficaz para eliminar grasas superfluas y reducir los niveles de colesterol, podemos consumirlo cotidianamente incluso por la noche ya que su contenido en teína es relativamente bajo, solo un 10% en relación al té negro. Debido a su larga fermentación es un té muy bajo en ácidos tánicos, lo que significa que las personas con estómago delicado lo pueden beber sin problemas.
Preparación Batido de Té Rojo
Preparar un Té Rojo Pu-Erh, dejar reposar y batir con 1/4 de piña, 1/2 pepino y 1 rama de apio. Todo bien batido. Tomar frío, también puedes añadirle hielo picado.
Comments